lunes, 16 de julio de 2007

INVITACION

Teníamos una invitación pendiente...

Quiero trabajar con ustedes antes de iniciar el trabajo con los niños una clase modelo del tema de la división.

Espero que esta invitación si tenga buena acogida.En harás del tiempo y de las dificultades con este como el próximo sábado es puente los espero el próximo jueves 19 de JULIO a las 2:30pm en el salón de 3c.

Esta actividad es extra espero que la sepamos aprovechar, la clase será aproximadamente de una hora.Los espero llenos de energía y ganas de recordar nuestros viejos tiempos en la posición de estudiantes.

Ha se me olvidaba...QUISIERA SABER : ¿COMO VAN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO TERCERO CON LAS MATRICULAS DEL SEMILLERO DE MATEMÁTICAS?
recuerden el costo es de $140.000 por semestre y lo pueden pagar en dos cuotas, pilas...No solo es para los estudiantes que presenten dificultades en el área.

7 comentarios:

Adriana Restrepo dijo...

Hola Vicky, muy buena la idea de la página.
Favor revisar la escritura correcta de la palabra "harás" (del verbo hacer en infinitivo) creo que se escribe aras.

Ojo con la ortografía, yo leí toda la página con el niño. Y el mismo hizo la correción,

chao, adriana

Mario dijo...

Hola Vicky, necesito el favor de que me especifiques cuales son las páginas que tienen que tener desarrolladas, porque aunque se han trabajado hasta la 85 hay algunas que faltan.


Gracias.
Sulma Alvarez

MARYORY RESTREPO C. dijo...

Hola vicky, me parece muy interesante la actividad que se realizó el 19 de julio, para poder dar un buen acompañamiento a nuestro hijos con el tema de la división, que posibilidad hay para realizar otra un sábado, ya que para las personas que trabajamos es complicado asistir en otro horario.

gracias

Unknown dijo...

Buenas noches profe Vicky

En relación con el examen que presentó Daniel Agudelo de matemáticas (multiplicaciones) le pido el favor que se lo repita, pues estoy sorprendida con el resultado final. Daniel domina este tema, no en vano, tan pronto me lo mostró le pedí que lo hiciera nuevamente. Y en efecto le fue bien.


Vicky el niño argumenta que se bloqueó en el examen por la falta de sus gafas.

Estaré atenta a una pronta respuesta

Mi teléfono es el 256 12 30

Mil gracias

leticia dijo...

saludos PROFE soy Gloria la mama de Carlos Andres 5A por favor si le hace falta algo me ayuda con algun mensaje en el cuaderno de comunicaciones gracias.

marta lucia dijo...

profesora vicky posada
debido a que mi hijo juan pablo luna del grado 5a no asistio a la untima clase de geometria desconoce si se quedo reforzando su materia le agradeceria que me mandara un e-mail al correo luna812_3@hotmail y si el niño se quedo porfavor mandarme tambien el taller que debe realizar.
marta lucia C.

Santiago dijo...

Hola profesora, por favor publicar el taller de recuperacion de 5D.

Muchas gracias

ATT, Santiago López Amaya